Desde dramaturgos, estrellas de rock y muchas otras celebridades prefieren actividades como tomar el té, leer o bailar en vez te tener sexo.
Un ejemplo de ello es lo declarado por la actriz Emma Thompson, quien aseguró que bailar con el Príncipe Charles era "mejor que el sexo".
Pamela Anderson, admitió que en algunas ocasiones prefería un buen pedazo de chocolate negro, que a un buen amante en su habitación.
La modelo y actriz Yuliya Snigir, describió su primer papel en Hollywood como una de las mejores experiencias de su vida y sin duda había sido "mejor que el sexo".
Carrie Bradshaw comparó el sexo con comprar zapatos, e incluso aseguró que un par de tacones Manolo Blahnik eran mejor que cualquier hombre.
El premio Nobel Harol Pinter, fanátcio del criket, amaba tanto este juego que lo consideraba como la "cosa más grande que Dios había creado en la tierra", por encima del sexo.
Para la actriz Emmerdale Lisa Riley, el bailar ha sido una de las experiencias más placenteras de su vida, incluso más que el sexo.
Kim Kardashian, aseguró que era más fácil que se volviera monja y "olvidarse del sexo", a poder deshacerse de sus tarjetas de crédito.
0 comentarios:
Publicar un comentario